sábado, septiembre 09, 2006

EL PODER DE LA IMAGEN

¿qué te parecería integrar las propiedades del vídeo en tu sitio?


puedes mejorar la calidad de tu sitio y atraer más visitas utilizando Google Vídeo.

Además, ahora es muy fácil integrar los vídeos en tu sitio. Sólo tienes que seleccionar el vídeo que desees incorporar a tus páginas, hacer clic sobre el botón azul a la derecha de la pantalla “Correo electrónico - Blog”, y seleccionar “Integrar html”. Una vez hecho esto, verás aparecer unas líneas de código en el recuadro inferior, que has de copiar en el código fuente de tus páginas.

Las imágenes son realmente poderosas, pero todavía pueden serlo más si las adaptas a tu sitio web. La clave está en personalizar tanto tu página como el vídeo. ¿Sabías que es posible…?


1- Adaptar el tamaño del vídeo para ajustarlo a tu sitio, editando los píxeles del alto y del ancho.

2- Programar el momento en que empieza a funcionar el vídeo. Por ejemplo, puedes configurarlo para que comience automáticamente una vez se haya cargado la página.

3- Ser creativo en el diseño de la zona de tu sitio donde colocas el vídeo.


Por algo se dice que una imagen vale más que mil palabras.

YA TIENES LA HERRAMIENTA, AHORA ESTA EN TU CREATIVIDAD PARA HACER DE TU BLOG UN MUNDO DE ENTRETENIMINTO CON EL VIDEO ADECUADO A TU TEMA.

GOOGLE VIDEO

viernes, septiembre 01, 2006

PREMIO AL MEJOR BLOG

La cadena de televisión internacional Deutsche Welle premiará por tercer año consecutivo la mejor bitácora de Internet, página a modo de diario cuyo autor expone ideas, noticias, relatos, fotos y casi cualquier cosa imaginable.

Los usuarios de Internet que lo deseen podrán durante cuatro semanas proponer candidatos a los premios, precisando cuáles son sus bitácoras favoritas de 2006 en el sitio de Internet http://www.thebobs.de.

A los premios BOBs ("Best of the Blogs", en inglés "Lo mejor de las bitácoras"), nombre que reciben estos premios de la Deutsche Welle, podrán concurrir obras en diez idiomas: alemán, inglés, español, portugués, árabe, chino, ruso, persa, francés y neerlandés.

Estos galardones "constituyen una estimable iniciativa para apoyar a bitácoras comprometidas con la libertad de expresión en Internet", aseguró en un comunicado Julien Pain, responsable de Internet de la organización Reporteros Sin Fronteras.

Los usuarios de Internet tienen de plazo hasta el próximo 30 de septiembre para indicar sus bitácoras favoritas.

Podrán votar en las siguientes categorías: mejor bitácora, mejor podcast de vídeo o audio, mejor bitácora corporativa y mejor bitácora por idioma, además de sus favoritos a llevarse el premio Reporteros sin Fronteras, que ensalza bitácoras dedicadas a la defensa de la libertad de expresión, y otro premio a bitácoras raras, diferentes o rebeldes.

Un jurado internacional -formado por periodistas, expertos en comunicación y en bitácoras- seleccionará a los finalistas en cada categoría y los usuarios tendrán hasta el 11 de noviembre tiempo para votar a los mejores.

Miembros del jurado en español son Ignacio Escolar (escolar.net) y José Luis Orihuela (ecuaderno.com).

La Deutsche Welle anunciará en Berlín el ganador el próximo 11 de noviembre, precisan los organizadores en un comunicado.

 
PERFECCIONANDO BLOGS © 2007 Template feito por Templates para Você