martes, agosto 29, 2006

¿que es un blog?

Lo de hoy.


Un blog, o Web Log, es una pagina en Internet cuyo contenido está ordenado de forma cronológica, es decir, que siempre se vera primero la ultima publicación que se halla hecho y así según el orden por fecha de las publicaciones, las ultimas se irán archivando por día, mes y año.

A las publicaciones que realices se le llama entrada, o “post” en ingles, cada una de ellas puede tener un tema en especifico según la utilización que se le de ya que un blog puede ser utilizado como un diario o como cualquier otra pagina con la ventaja de que puede actualizarse constantemente. En ella puedes agregar texto, videos, sonido, fotos y todo lo que se te ocurra para hacerlo mas atractivo.

Otra de las ventajas de los blog son los comentarios (comments) ya que hace posible que todos los usuarios opinen sobre el tema tratado, esas opiniones enriquece el tema ya que todos pueden agregar sus puntos de vista según sus conocimientos o su forma de pensar.

Hoy en día los blogs han crecido de manera inimaginable por la facilidad y ventajas antes mencionadas ademas de que todo mundo puede tener un blog ya que muchas páginas ofrecen este servicio.

0 comentarios:

 
PERFECCIONANDO BLOGS © 2007 Template feito por Templates para Você